¿Cómo nace Crea tu Casa?

Muchos queremos hacer obras en casa

Javier, quien se convertiría en cliente de Crea tu Casa, quería ampliar y mejorar su vivienda invirtiendo una cantidad de dinero razonable. Pensaba que sería una tarea bastante fácil.

Pero surgen problemas

A los pocos meses ve como la licencia de obras no llega. El constructor no empieza la obra y cuando por fin pudo empezarla el instalador aún no estaba contratado.

Por si fuera poco, los arquitectos renunciaron a la obra. 

Entonces, con toda la problemática, Javier nos llamó, le presentamos los servicios de Crea tu Casa y decidió contratarnos. Reorganizamos la obra de su vivienda estableciendo unas directrices pactadas con los profesionales y Javier,

Crea tu Casa tiene la solución

Gracias a que somos un equipo All in One, tenemos acuerdos con arquitectos, aparejadores, industriales y constructores de confianza.

Como profesionales en activo, a lo largo de los años  nos hemos encontrado numerosos casos como el de Javier. Llegó un momento en el que nos preguntamos que como podía ser que algo tan lógico en nuestra profesión ocurriese tan a menudo.

¡Y así nos creamos! 

Fue entonces que vimos que teníamos que dedicarnos a garantizar una obra tranquila y segura para todo el mundo. Nadie se merece pasar por lo que ha pasado Javier ni por los numerosos casos de fracaso en las obras.

La función de Crea tu Casa es que puedas realizar, ampliar o reformar tu casa de forma totalmente transparente, segura y sobre todo, tranquila.

¿Cómo trabaja Crea tu Casa?

Crea tu Casa te ayuda a encontrar y contratar al equipo de obra idóneo para realizar hogares de calidad pensados para tu bienestar y mejorar tu calidad de vida.

Para ello, ofrecemos presupuestos de profesionales cualificados y totalmente gratuitos.

¿Cómo conseguimos nuestros objetivos?

Seleccionamos únicamente al personal cualificado e idóneo para tu obra.

Pedimos un seguro o garantía adicional a todos los constructores.

Gestionamos los pagos para asegurar que el trabajo se cumpla.

– Establecemos, por contrato, límites a los costes de imprevistos para que estos no sean abusivos.

– Trabajamos con un amplio abanico de profesionales.

– Tenemos un volumen de trabajo que nos permite la negociación de precios.

Con Crea tu Casa obtienes los siguientes beneficios

Calidad constructiva de la mano de los mejores

– Garantía de que siempre los profesionales nos responderán bajo cualquier imprevisto

– Tranquilidad de que el dinero se invierta en tú obra

Seguridad económica de que no habrán precios abusivos en los imprevistos

Asesoramiento inicial sobre la forma más óptima de gestionar una obra

– Tener buenos precios y mayores descuentos

El equipo

Crea tu Casa ha sido capaz de generar una red de especialistas en diferentes ámbitos y lugares. Gracias a la fusión de todas estas capacidades, conseguimos tener una visión muy amplia sobre todos los aspectos de cada casa.

Somos un equipo que trabaja conjuntamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

El equipo está formado, principalmente, por la sección que se encarga de crear y validar una amplia plataforma de técnicos y colaboradores habituales de confianza, para así, poder encontrar, en función de las peticiones y necesidades del cliente, el profesional más idóneo.

Por otro lado, encontramos al equipo técnico, asó conseguimos formar una sinergia entre la calidad de una empresa que valida y verifica buenos profesionales, junto a nuestros técnicos propios.

Crea tu Casa está especializada en el asesoramiento en la construcción y rehabilitación de viviendas de uso privado. Los profesionales de Crea tu Casa llevan años en activo y también se han consolidado en el mercado de la promoción inmobiliaria.

Misión, Visión y Valores

Misión

Contactamos directamente con el profesional cualificado que necesitas, para ejecutar la construcción o reforma de una vivienda pensada para el bienestar del usuario.

Es un contacto directo, ya que, nos dirigimos a tus necesidades y peticiones, ofreciendo unos beneficios únicos según el servicios que desees.

Si has leído hasta aquí, ya sabes que somos un equipo con la capacidad de conseguir que las obras sean más seguras, con mayores garantías y teniendo en cuenta la satisfacción del usuario.

Es por ello que, antes de enviar cualquier presupuesto, estudiamos detenidamente a nuestros colaboradores.
Y además, obtendrás unos beneficios únicos, que difícilmente conseguirías trabajando directamente con los profesionales.

Nosotros estamos cuando nos necesitas ya sea para solventar alguna duda o  problema antes, durante y/o después de las obras. En todo caso querremos hablar entre las diferentes partes implicadas.
Tenemos acuerdos con los diferentes profesionales que intervienen en una obra pensando en estas situaciones. Porque para nosotros es muy importante ayudarte a mejorar tu calidad de vida y la de tu familia.

Como ya sabes, tenemos en cuenta quien será el usuario de la casa, y pensamos en el cuando buscamos técnicos que mejoren las condiciones de vida de la vivienda.  Por lo tanto, nuestra apuesta por la sostenibilidad es firme. Trabajamos encaminados en mejorar las sensaciones del usuario de forma eficiente.

Visión

Crea tu Casa está enfocada en estar presentes en la mente del cliente y posicionarnos como una empresa que transmite confianza y seguridad.

Queremos ganar visibilidad generando confianza y satisfacción a nuestros clientes. Con la intención de querer volver a contactar con nosotros y/o recomendarnos.

Principalmente, estamos al alcance de clientes particulares. Pero también trabajamos con comunidades de propietarios, administradores de fincas, promotores o inversores, contacta con nosotros ya que nuestro mismo grupo dispone de diferentes portales que pueden ayudarte.

Valores

Calidad

Trabajamos con los profesionales idóneos para tu casa. Por lo tanto buscamos siempre la calidad constructiva, para así, obtener seguridad y tranquilidad para el usuario.

Seguridad y garantía

Firmamos contratos con los profesionales que en todo momento te protegen y pueden ayudar a resolver algunas incidencias. De esta forma te sentirás seguro y que tienes  el control de tu casa. Nuestros colaboradores están obligados a proporcionar unas garantías enfocadas a que tu obra se realice correctamente. Por ejemplo, en el caso de casas de obra nueva, podemos retener un porcentaje de los pagos efectuados, durante un año a la recepción de la obra. De esta forma el constructor deberá haber finalizado correctamente la obra, y haber realizado los repasos correspondientes para cobrar la cantidad que le hemos retenido.

Ahorro y tranquilidad

Aunque todos los profesionales son de calidad y han sido validado por nosotros, tenemos la capacidad de negociar precios y obtener un precio correcto de mercado. Además por contrato, controlamos que el coste de los imprevistos no sea abusivo. Y en todo momento, podremos intermediar para encontrar una solución.

Bienestar, eficiencia y tecnología

Pensamos en ti, en tu familia y en los usuarios de tu casa. Sabemos que puedes obtener mucho gastando menos. Ser sostenible es ahorrar en tu futuro y en el de tu familia. Creamos casas que permiten controlar con el móvil, por ejemplo, podrás verificar la calidad del aire del interior. Y, si lo prefieres, controlar las luces, las persianas o sus accesos.

¿Dónde nos puedes encontrar?

Localización

Nuestro despacho se encuentra situado en Barcelona. Pese a que normalmente estamos teletrabajando o visitando a nuestros clientes y a los profesionales con los que colaboramos. Estamos dispuestos a atenderte para cualquier cuestión o necesidad que tengas. Puedes contactarnos por teléfono o e-mail para concertar una cita o solventar cualquier duda.

El website gestiona la plataforma de una red de colaboradores que empiezan en Barcelona pero que abarcan a prácticamente todo todo el territorio español.

De momento, solo trabajamos en la provincia de Barcelona. Nosotros te asignamos los mejores técnicos y te facilitamos todos nuestros beneficios así como el hecho de tener una casa eficiente, saludable y tecnológica que represente nuestros valores.

En conclusión, nos apasiona estudiar los diferentes modos de habitar en una casa y las diferentes opciones para mejorar la calidad de vida y tu bienestar y el de los tuyos.

Obtener el equipo idóneo para tu casa

Contacta

Contacta con nosotros para cualquier pregunta relacionada con nuestro campo. Colaboramos con profesionales especializados.

Estaremos a tu disposición para ayudarte y asesorarte en todo lo que precises, el cliente es nuestro foco y la edificación nuestra pasión.

Hemos gestionado numerosos trabajos y somos conocedores de que nuestro principal objetivo es tu tranquilidad y el bienestar de tu casa.

Crea tu Casa colabora con arquitectos y profesionales que generarán una arquitectura Eficiente, Saludable y Tecnológica para que tu nuevo proyecto sea Único