¡Descubre la nueva forma de habitar sin renunciar a nada!

Di hola al futuro

Casas eficientes, la tendencia del 2021

¿Sueñas con tu casa eficiente y sin los problemas de una construcción tradicional?

Olvídate de los problemas vinculados a las casas del pasado.

Por fin, el servicio que te proporcionará la nueva forma de habitar del 2021.

Tu espacio sostenible y relajado,
bienvenido a tu casa eficiente

Un hogar,
un sueño

Saca la mejor sonrisa para tu familia

Siéntete como en tu mejor lugar

¿Aún no conoces el sistema de casas de eficientes?

Son muy sólidas y pueden tener un diseño único. Además, la madera proporciona grandes posibilidades de acabado.

Por ejemplo, si se combina con piedra o con un acabado liso y blanco, se podrán generar aspectos muy bonitos.

Conoce los precios de tu casa en menos de un plis plas

Ahora, los precios al instante

Sin trastero, piscina ni aparcamiento
Exterior y aparcamiento
Calidades de los materiales

La experiencia de Juan

En un inicio

Juan tiene 35 años, vive con su mujer y su hijo pequeño. Debido a su estabilidad económica, decide hacerse una casa, completamente nueva.

Juan quiere que disponga de tecnologías, como procesos automatizados para ganar confort y calidad de vida. También quiere tener en cuenta la sostenibilidad, optando por sistemas de alta eficiencia energética que reduzcan el consumo energético. Y se pone en contacto por su cuenta con industriales de la construcción.

Pero …

Pero al poco tiempo de tener las obras en marcha, empiezan los problemas. Los planos están mal orientados o no como él quería; aparecen imprevistos que suponen un aumento de precio; muchos requisitos que él pidió al inicio, como la sostenibilidad, no los tienen en cuenta; muchos industriales le empiezan a fallar en los días de obra… Finalmente, Juan se ve sumergido al fracaso, ya que gran parte de su dinero está invertido en algo de donde no van a salir buenos resultados.

Investiga por Internet empresas constructoras, y aparece Crea tu Casa. Consigue contactar con ellos, gracias a que encuentra el teléfono del despacho, y recibió una rápida respuesta por parte de ellos.

Empieza la solución

Él ve una empresa una confianza y una garantía que no ve en otras. Decide poner en sus manos todas las funciones necesarias para terminar las obras de su nueva vivienda. En poco tiempo, ya tiene a su disposición a un equipo profesional contactado por Crea tu Casa. Él no ha tenido que hacerse cargo de ninguna gestión.

Gracias al buen servicio que otorga Crea tu Casa, Juan está tranquilo, ya que dispone de un equipo profesional y cualificado, que se hace cargo de cualquier imprevisto que puede surgir.

Finalmente, Juan logra finalizar una casa sostenible, con una distribución adaptada a él y con una calidad constructiva admirable.

Ahora disfrutan de su nueva casa y gracias a sus buenas condiciones de vida del hogar, tienen la intención de ampliar la familia.

Crea tu Casa de Madera

Aspecto exterior de la casa

El aspecto exterior de la casa eficiente es completamente personalizable. Tu casa puede tener un aspecto convencional, con un acabado pintado, de madera, con un aplacado o con una combinación de ambos acabados, es decir, a tu gusto.

El diseño dependerá de muchos factores. Tus necesidades particulares y tus deseos serán la inspiración para la mayoría de los aspectos que definirán tu  vivienda.

El arquitecto te asesorará sobre la distribución de la casa. Y que dicha distribución sea de acorde con tus necesidades y que a la vez genere un diseño según tus preferencias.

 

Una de las mejores opciones: Casas de madera

Principales ventajas

Tiempo de ejecución

Las casas de madera son una alternativa sostenible y de construcción rápida. Dependiendo de la complejidad del proyecto, el plazo de ejecución será de 2 a 3 meses, sin contar con los tiempos de gestión de licencia y realización de proyecto. Incluimos una cláusula de auto penalización si la obra se alarga más de 3 meses. 

Casa duradera

Generalmente el enemigo de las edificaciones a lo largo del tiempo ha sido la humedad. Con nuestro sistema se evita que la estructura de madera esté en contacto con la humedad, mediante fachadas y cubiertas ventiladas, forjados sanitarios y barreras de vapor, garantizando la durabilidad de la construcción.

Mejor aislante

En relación con el aislamiento térmico, la madera es excelente y más eficiente que el tabique tradicional, el ladrillo, el hormigón, la piedra o el acero. En cuanto al aislamiento acústico, las propiedades de la casa de madera son las óptimas, absorbe las ondas que recibe. Destaca por ser una casa silenciosa, lo que reduce el estrés de sus habitantes.

Alta eficiencia estructural

Tienen un muy buen comportamiento en caso de movimientos sísmicos. Son estructuras que se levantan con muchos elementos y conexiones clavadas. Esto implica que los caminos de carga de respaldo absorban las fuerzas del terremoto. Gracias a su estructura flexible, genera una mayor absorción de la energía y su consiguiente disipación.

 

Seguridad de incendio

La resistencia contra el fuego no es menor. Un incendio, antes de alcanzar los elementos estructurales de madera, debe pasar por las superficies interiores. Además, los techos y paredes están revestidos con placas de yeso e impiden que cualquier fuego pueda propagarse a la estructura. Además, los gases de combustión no son tóxicos.

 

Equilibrio en los bosques

En muchos países de Europa que disponen de una importante industria de madera, se realiza un proceso de tala cíclica. Así se consigue aumentar de forma progresiva la superficie forestal, mejorando el equilibrio en los bosques. También, ayuda a conservar el patrimonio natural y a frenar la propagación en casos de incendios.

Presupuesto cerrado

Calculamos todo para que no tengas sorpresas al finalizar la casa. Salvo que se hagan modificaciones una vez entregado el presupuesto, con la firma del contrato sabrás exactamente cuánto va a costar la obra. Si durante la ejecución se realizan cambios, quedaran por escrito las cantidades pactadas mediante anexos al contrato.

Construcciones personalizadas

Todo se hace a tu gusto: acabados, distribución, estilo, revestimiento, diseño, etc. Gracias a las posibilidades que ofrece la estructura ligera de madera, cualquier diseño es posible, no hay nada que no se pueda construir. Además, el diseño es totalmente personalizado con posibilidad de hacer cambios en cualquier momento.

¿Cómo me ayuda Crea tu Casa?

1- Encontrando al arquitecto para tu casa

En función de la ubicación y las características de la casa, encontramos al arquitecto adaptado a tus necesidades.

Si no te convence, te enviaremos hasta tres pressupostos y podrás elegir.

Además, en un inicio, también te enviaremos un precio desglosado de toda la reforma. En función de la reforma, el técnico podrá ser un arquitecto o un aparejador.

2- Fase de proyecto

Una vez has seleccionado al Arquitecto que te hemos presentado, podrás establecer las necesidades para tu obra.

Tu arquitecto diseñará la casa eficiente teniendo en cuenta tus necesidades, el programa funcional y la mejora energética.

Además, en todo momento, el arquitecto te presentará, croquis, dibujos y planos para concretar una definición arquitectónica y perfecto!

El objetivo de este paso es que puedas elegirás la propuesta más cómoda para ti y tu familia.

De esta forma, tendrás el proyecto a tu gusto y pediremos licencia para empezar las obras!

3- Ayudamos a encontrar al equipo ideal para la obra

Con el proyecto definido, las cualidades detalladas y el tipo de reforma a realizar. Te ayudaremos a encontrar el equipo idóneo para la realización de las obras. Nosotros siempre buscamos equipos válidos, competentes y compatibles con la casa a realizar.

Además, te enviaremos hasta tres presupuestos para estas obras y tu podrás decidir el que mejor te encaje.

4- Fase de obra

Esta es la parte de obra más importante. Nosotros somos intermediaros que te ofrecen un servicio único. De esta forma tendrás un seguimiento del avance de los trabajos y comprobaremos que toda la organización continúe funcionando correctamente.

Como sabemos la gran importancia de la inversión, gestionamos todos los pagos para asegurar que tu dinero se invierta en tu obra.
Además, obtendrás los beneficios exclusivos de seguridad, tranquilidad y garantía debido a los contractos exclusivos que tenemos con nuestros col·laboradores y acuerdos en materia económica que protegen tu obra.

El gran secreto para una obra segura

Seleccionamos a los profesionales idóneos para tu casa 

Disponemos de acuerdos que te protegen minimizando imprevistos

Gestionamos pagos y verificamos que tu dinero se invierta en obra

Hablamos con los constructores y los técnicos para seguir la obra

El precio

Este servicio tiene un elevado valor. En Crea tu Casa podrás encontrarás beneficios de que te pueden ofrecer empresas de Project management con precios muy elevados.

Pero Crea tu Casa ofrece un precio totalmente gratuito que te ayuda a encontrar el equipo idóneo con garantía y que además hará que te ahorres dinero, no solo en asesoramiento. Sino en una mejora de los precios de todo el equipo que trabaja en la obra.

Y, no solo ahorrarás, sino que dejarás de pagar de más porque minimizamos todos los imprevistos no contemplados.

¿A qué esperas?

Averigua ahora el precio para tu casa

  • Prueba el servicio para encontrar al mejor equipo para la realización del proyecto de una casa eficiente de madera.
  • La entrega del proyecto y la búsqueda del resto del equipo para la obra.
  • Con nuestro compromiso de verificar el equipo para no gastar más de lo necesario
  • Junto con todos los beneficios de casas eficientes de madera de Crea tu Casa
  • Si lo encargas ahora, es totalmente gratuito.

 

Tu decides si tener una casa de construcción antigua y con sobrecostes. O empezar a imaginarte que tienes los técnicos idóneos para hacerte una casa eficiente de calidad y percibiendo el bienestar de tu futuro.

Preguntas frecuentes

El servicio que ofrece crea tu casa es el de búsqueda del equipo de profesionales necesarios para realizar lo que necesites ya sea:

  • Reformas integrales incluidos los cambios de uso: de local a vivienda, o de un edificio industrial a local o vivienda.
  • Obra nueva de casas sostenibles.

 

El servicio para encontrar a los profesionales idóneos es gratuito.

La función de Crea tu Casa se basa en ayudarte a encontrar el equipo idóneo de profesionales adecuados para satisfacer tus necesidades personales y únicas del para la realización de unas obras. Es decir, contactamos con los profesionales adecuados y que den mayor respuesta a tus necesidades. Con el servicio de Crea tu Casa obtendrás numerosos beneficios, obteniendo una mayor seguridad para tu obra.

Deberás rellenar nuestro formulario de cálculo. Los presupuestos variaran según los diferentes aspectos como, por ejemplo, el tipo de obras que a realizar o las cualidades. Si no encuentras el trabajo o tienes cualquier duda, contacta con nosotros en [email protected]

Encontramos al equipo idóneo para realizar las obras. Nuestros dos principales servicios son obra nueva de casas sostenibles y reforma para rehabilitar la habitabilidad de una casa convirtiéndola en sostenible y saludable. Para las casas de obra nueva, utilizamos el sistema más sostenible y que mejores prestaciones que te otorgará: La Madera. Como el sistema a utilizar es la madera, reducimos muchísimo los tiempos de ejecución a más de la mitad de una casa tradicional, ganando, además eficiencia, sostenibilidad y salubridad. En una reforma, los tiempos serán controlados con una planificación que pedimos a todos los profesionales que intervienen.

Crea tu Casa ofrece un servicio de alto valor económico que está valorado entre 1.500 € y 6.000 € en la mayoría de los casos. No obstante, Crea tu Casa es una empresa rompedora en el sector. Que debido a su volumen de clientes tiene capacidad de negociación y descuentos únicos en el sector de la construcción. Y gracias a todo esto el servicio de Crea tu Casa, actualmente, es completamente gratuito para ti.

Además, adquiriendo el servicio de crea tu casa, a parte de todos los beneficios que conoces, la obra seguramente te va a salir más económica.

El equipo de Crea tu Casa lleva más de 10 años trabajando en el campo de la construcción. A lo largo del tiempo hemos ido recopilando los contactos de aquellos profesionales que nos ha gustado como trabajan en su campo. Evaluamos a todos nuestros colaboradores y firmamos con ellos contratos que protegen las situaciones menos deseadas para todos. Por lo tanto, trabajar con Crea tu Casa es un alto valor añadido.

Crea tu Casa está enfocada en encontrar equipos que funcionen para reformas integrales, incluso cambios de uso, y obra nueva de casa sostenibles. Si usted es una empresa, un administrador de fincas o un inversor, contacte con nosotros ya que también tenemos otros servicios fuera de este portal que responden a tus necesidades. No obstante, Crea tu Casa no realiza reformas parciales o pequeños trabajos porque nuestra misión es encontrar y verificar a un equipo de profesionales.

Aunque parezca un nombre técnico, cuando mencionamos que estamos realizando una “obra nueva”, nos referimos a comenzar des de cero . Sería sinónimo de construcción de nueva vivienda. Su uso más corriente es para referirse a promociones de viviendas o viviendas individuales como pueden ser casas, chalés o villas.

Las reformas integrales consisten en renovar instalaciones juntamente con hacer reformas de carácter general en la vivienda. Este cambio de instalaciones puede conllevar una serie de procesos automatizados, para dar al usuario una sensación de control absoluto de su propiedad en cualquier momento y en cualquier lugar. Crea tu Casa no realiza reformas parciales, reformas de baños o de cocinas porque normalmente no se necesita a un equipo sino a unos únicos profesionales.

Podemos trabajar tanto con gestores de fincas como con propietarios privados de viviendas. Siempre y cuando el servicio que necesites comporte un encargo global, nosotros te encontraremos al equipo idóneo para ti. Cuando se trata de obras de edificios plurifamiliares, construying.com es una página que te ayudará.

Tenemos la oficina en Barcelona. No obstante, somos un negocio online, y preferimos comunicarnos de forma digital. Aunque con cita previa te podremos atender. La mayoría de nuestros colaboradores tienen su propio local y procuramos que nuestro equipo trabaje a distancia organizando el equipo idóneo para ti.

Una vez finalizado el proyecto o la obra te ayudara a encontrar y gestionar cualquier documentación y/o informe que te requiera la administración pública en lo que refiere a la construcción. Además, si ha trabajado con Crea tu Casa te podremos recordar cuando se tienen que pasar las ITE, Cédulas de habitabilidad, Certificados Energéticos, etc.

Crea tu Casa ha nacido durante la epidemia de 2020 para dar respuesta a una amplia necesidad de mejorar las viviendas. Actualmente trabajamos en la provincia de Barcelona, pero estamos adquiriendo profesionales de todo el territorio español para empezar, durante los próximos meses a ampliar nuestro ámbito de trabajo.

¡Por supuesto! Desde Crea tu Casa nos apasiona satisfacer a nuestros clientes. Es por ello que tenemos unos contractos con nuestros profesionales únicos por tal de proteger los inconvenientes que se puedan dar y que nos ayudan a que puedan responder sobre cualquier defecto o aspecto a reparar. Por lo tanto, en caso de que surja cualquier inconveniente te ayudaremos a que tu profesional lo solvente.

No pasa nada. Nos lo dices y podemos buscar a un profesional que sea más económico y que cumpla los requisitos de Crea tu Casa para ti. O bien, encontrar tu mismo el profesional adecuado y que lo coordinaremos con el resto del equipo. Aunque por norma general, nos gusta gestionar el equipo que ya conocemos, pese a que también queremos conocer a nuevos profesionales cualificados.

Si quieres los beneficios de Crea tu Casa pero quieres llevar a un profesional, comprobaremos si cumple la validación para formar parte de los colaboradores de Crea tu Casa.

Si cumpliese los requisitos, no habrá ningún inconveniente para que trabaje en tu obra.

Además, te podrás seguir beneficiando de los servicios de Crea tu Casa excepto de los trabajos del profesional que no forma parte de nuestro equipo colaborador.

Ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario para que nos podamos conocer y valorar si se cumplen los requisitos para Crea tu Casa.