Crea tu nueva forma de habitar, sin renunciar a nada

Di hola al futuro

Crea y diseña con éxito tu casa a medida

Casa sostenible

¿Sueñas con tu casa eficiente sin los inconvenientes de una construcción tradicional? Olvídate de los problemas vinculados a las casas del pasado.

Por fin, el servicio que te proporcionará la nueva forma de crear y habitar.

Llega, por fin, el servicio que proporciona un verdadero cambio

El secreto de Crea tu Casa

Estudiamos tus hábitos para una buena funcionalidad

Iniciamos el trabajo con esbozos e ideas

Presentamos los planos a partir de tus idéas de tu casa

Le damos forma a tu casa con vistas realistas

Dispondrás de los técnicos más idóneos para tu casa

Disponemos de acuerdos que minimizan los imprevistos

Verificamos que el dinero se invierta en tu obra

Realizamos un seguimiento de constructores y técnicos

Simulador de precios en menos de un plis plas

Empieza ahora y calcula el precio de tu casa

Sin trastero, piscina ni aparcamiento
Exterior y aparcamiento
Calidades de los materiales
Casa sostenible moderna de madera

Crea tu nueva casa,
bienvenido a tu nuevo hogar

Un hogar,
un sueño

Saca la mejor sonrisa a tu familia...
...y siéntete como en tu mejor lugar!

¿Aún no conoces el sistema de casas de eficientes?

Son muy sólidas y pueden tener un diseño a medida. Además, proporcionan grandes posibilidades de acabado.

Se pueden combinar con cualquier material y obtener aspectos únicos para tu casa.

Crea tu Casa de Madera

Volumetría exterior

Obtén una casa eficiente totalmente personalizable. El límite está en tu mente.

Tus necesidades y tus deseos serán la inspiración para que tengas una casa en que tu familia se siente especial.

Te asesoraremos en distribución y funcionalidad. Esto generará un diseño único que sólo imaginabas en tus sueños.

Te aseguramos

Tiempo de ejecución

Las casas sostenibles pueden ser de construcción muy rápida. El plazo de ejecución puede ser de 4 a 5 meses, sin contar con los tiempos de gestión de licencia y realización de proyecto.

Casas duraderas

Disponemos de sistemas constructivos duraderos evitando, por ejemplo, el contacto con la humedad. Trabajamos con sistemas del siglo XXI que generan unas prestaciones excelentes.

Eficientes

Existen materiales como la lana de roca que son extremadamente aislantes. Destacamos por tener casas silenciosas que te proporcionaran tranquilidad, relajación y concentración.

Resistencia

Nuestras estructuras sostenibles tienen una resistencia de cálculo a nivel de soporte sísmico

Seguridad de incendio

Tratamos las estructuras contra los contratiempos, como un incendio, y todo esto sin generar gases tóxicos.

Medio ambiente

Realizamos estructuras de madera que que nos dan un equilibrio de los bosques y disminuyen el CO2.

¿Porque no podemos saber el precio total de la casa antes de empezar?

La experiencia de Juan

En un inicio

Juan tiene 38 años, vive con su mujer y su hijo pequeño. Debido a su estabilidad económica, decide hacerse una casa, completamente nueva y con un precio cerrado.

Juan quiere que disponga de tecnologías, como procesos automatizados para ganar confort y calidad de vida. También quiere tener en cuenta la sostenibilidad, optando por sistemas de alta eficiencia energética que reduzcan el consumo energético. Y se pone en contacto con una empresa que le ofrece un precio cerrado.

Pero …

Pero Juan no tenía ni unos planos definidos ni tenía un estudio geotécnico ni topográfico de su solar.

¿Sabías que tener un estudio geotécnico es obligatorio para hacer una casa y puede condicionar mucho el precio de construcción?

Una vez Juan firmó un precio cerrado empezaron muchos problemas. Por ejemplo, el precio de la cimentación no estaba incluido en el presupuesto y le faltaban muchos planos.

Es imposible cerrar un precio de una vivienda sin un estudio geotécnico ni un proyecto ejecutivo.

Al cabo de dos meses el precio de la casa se había duplicado porque no se tenían en cuenta los requerimientos municipales y muchos requisitos que él pidió como la sostenibilidad no se tenían en cuenta.

Sin un proyecto ejecutivo ni un estudio geotécnico, el precio de la casa se puede duplicar, incluso cuando te venden un precio cerrado.

Finalmente, Juan se ve sumergido al fracaso, ya que gran parte de su dinero está invertido en algo de donde no van a salir buenos resultados.

Pero Juan investiga soluciones y encuentra a Crea tu Casa. Consigue contactar con ellos recibiendo una rápida respuesta.

Empieza la solución

Crea tu Casa le explica a Juan el procedimiento que realmente funciona para obtener un buen resultado.

  1. Establecer unas bases, tener de la casa y emepezar con unos planos.
  2. Que un Arquitecto te redacte el proyecto básico y ejecutivo.
  3. Con el proyecto básico podrás pedir la licencia urbanística e incluso podrás obtener un presupuesto aproximado de la casa.
  4. Con el proyecto ejecutivo se podrá valorar al detalle el precio de tu casa y realizar la construcción.


Al principio, lo más importante es tener a un buen Arquitecto porque es la base de todo

Crea tu Casa, además ayuda a Juan a solucionar los problemas con su antigua constructora.  Y en poco tiempo, ya tiene a su disposición unos planos a medida junto con un equipo profesional sin hacerse cargo de ninguna gestión.

Gracias al buen servicio que otorga Crea tu Casa, Juan está tranquilo, ya que le ha explicado como funciona el éxito en la construcción y dispone de un equipo profesional y cualificado, que se hace cargo de lo que pueda surgir.

Y luego, tener a un buen constructor porque los planos se convierten en realidad

Finalmente, Juan logra finalizar una casa sostenible, con una distribución adaptada a él y con una calidad constructiva admirable.

Ahora disfrutan de su nueva casa y gracias a sus buenas condiciones de vida del hogar, tienen la intención de ampliar la familia.

¿Y una vez tenga el diseño, qué?

1- Encontramos el arquitecto

En función de la ubicación y las características de la casa, encontramos al arquitecto idóneo a tus necesidades y con tu diseño.

2- Fase de proyecto

Tu arquitecto redactará el proyecto de tu casa a medida teniendo en cuenta las necesidades que hemos establecido, el programa funcional y la mejora energética.

El objetivo de este paso es que tengamos un proyecto básico de tu casa personalizada para pedir licencia en el ayuntamiento.

3- Licencia, financiación y resto del equipo

Con el proyecto definido y las cualidades detalladas empezamos a redactar el proyecto ejecutivo mientras nos otrogan la licencia urbanística.

Paralelamente te ayudaremos a encontrar al resto de equipo ideal para la realización de las obras (aparejador y constructor). Siempre buscamos equipos válidos, competentes y compatibles con la casa a realizar.

Con el proyecto ejecutivo pedimos presupuesto de la casa. Y junto con la licencia urbanística es el momento de pedir una hipoteca o financiación bancaria, si se necesita. Nosotros podemos gestionar y negociar las mejores condiciones gracias a nuestros abogados de confianza.

4- Seguimiento de la obra y control de pagos

Hasta el momento habrás invertido entre un 10 % del precio total de la obra, pero es la base de la parte más importante: la ejecución de obra.

Tener esta base bien consolidada es crucial para que la obra sea limpia, con un buen diseño para que todo fluya.

Como esta es la parte más importante te daremos acceso a un portal de seguimiento del avance de los trabajos. Comprobaremos que todos los trabajos continúen funcionando correctamente.

Además, como sabemos la gran importancia de tu inversión, podemos gestionar todos los pagos con el constructor para asegurar que realmente tu dinero se invierta en tu obra.
 
Además, obtendrás beneficios exclusivos para la seguridad, tranquilidad y garantía de tu obra. Porque tenemos acuerdos exclusivos con nuestros col·laboradores con los que te beneficiarás.

Preguntas frecuentes

El servicio que ofrece crea tu casa es el de búsqueda del equipo de profesionales necesarios para realizar lo que necesites ya sea:

  • Reformas integrales incluidos los cambios de uso: de local a vivienda, o de un edificio industrial a local o vivienda.
  • Obra nueva de casas sostenibles.

 

El servicio para encontrar a los profesionales idóneos es gratuito.

La función de Crea tu Casa se basa en ayudarte a encontrar el equipo idóneo de profesionales adecuados para satisfacer tus necesidades personales y únicas del para la realización de unas obras. Es decir, contactamos con los profesionales adecuados y que den mayor respuesta a tus necesidades. Con el servicio de Crea tu Casa obtendrás numerosos beneficios, obteniendo una mayor seguridad para tu obra.

Deberás rellenar nuestro formulario de cálculo. Los presupuestos variaran según los diferentes aspectos como, por ejemplo, el tipo de obras que a realizar o las cualidades. Si no encuentras el trabajo o tienes cualquier duda, contacta con nosotros en [email protected]

Encontramos al equipo idóneo para realizar las obras. Nuestros dos principales servicios son obra nueva de casas sostenibles y reforma para rehabilitar la habitabilidad de una casa convirtiéndola en sostenible y saludable. Para las casas de obra nueva, utilizamos el sistema más sostenible y que mejores prestaciones que te otorgará: La Madera. Como el sistema a utilizar es la madera, reducimos muchísimo los tiempos de ejecución a más de la mitad de una casa tradicional, ganando, además eficiencia, sostenibilidad y salubridad. En una reforma, los tiempos serán controlados con una planificación que pedimos a todos los profesionales que intervienen.

Crea tu Casa ofrece un servicio de alto valor económico que estaría valorado entre 1.500 € y 6.000 € en la mayoría de los casos. No obstante, Crea tu Casa es una empresa rompedora en el sector. Que debido a su volumen de clientes tiene capacidad de negociación y descuentos únicos en el sector de la construcción. Y gracias a todo esto el servicio de Crea tu Casa, actualmente, es completamente gratuito para ti.

Además, adquiriendo el servicio de crea tu casa, a parte de todos los beneficios que conoces, la obra seguramente te va a salir más económica.

El equipo de Crea tu Casa lleva más de 10 años trabajando en el campo de la construcción. A lo largo del tiempo hemos ido recopilando los contactos de aquellos profesionales que nos ha gustado como trabajan en su campo. Evaluamos a todos nuestros colaboradores y firmamos con ellos contratos que protegen las situaciones menos deseadas para todos. Por lo tanto, trabajar con Crea tu Casa es un alto valor añadido.

Crea tu Casa está enfocada en encontrar equipos que funcionen para reformas integrales, incluso cambios de uso, y obra nueva de casa sostenibles. Si usted es una empresa, un administrador de fincas o un inversor, contacte con nosotros ya que también tenemos otros servicios fuera de este portal que responden a tus necesidades. No obstante, Crea tu Casa no realiza reformas parciales o pequeños trabajos porque nuestra misión es encontrar y verificar a un equipo de profesionales.

Aunque parezca un nombre técnico, cuando mencionamos que estamos realizando una “obra nueva”, nos referimos a comenzar des de cero . Sería sinónimo de construcción de nueva vivienda. Su uso más corriente es para referirse a promociones de viviendas o viviendas individuales como pueden ser casas, chalés o villas.

Las reformas integrales consisten en renovar instalaciones juntamente con hacer reformas de carácter general en la vivienda. Este cambio de instalaciones puede conllevar una serie de procesos automatizados, para dar al usuario una sensación de control absoluto de su propiedad en cualquier momento y en cualquier lugar. Crea tu Casa no realiza reformas parciales, reformas de baños o de cocinas porque normalmente no se necesita a un equipo sino a unos únicos profesionales.

Podemos trabajar tanto con gestores de fincas como con propietarios privados de viviendas. Siempre y cuando el servicio que necesites comporte un encargo global, nosotros te encontraremos al equipo idóneo para ti. Cuando se trata de obras de edificios plurifamiliares, construying.com es una página que te ayudará.

Los precios del simulador de la web son sin IVA porque en obra nueva o grandes rehabilitaciones el IVA puede ser del 10% o del 21% dependiendo de varios factores. No obstante, cuando hacemos presupuestos a medida te informaremos de los tipos aplicables. Para más información consulta nuestra entrada en el blog.

Tenemos la oficina en Barcelona. No obstante, somos un negocio online, y preferimos comunicarnos de forma digital. Aunque con cita previa te podremos atender. La mayoría de nuestros colaboradores tienen su propio local y procuramos que nuestro equipo trabaje a distancia organizando el equipo idóneo para ti.

Una vez finalizado el proyecto o la obra te ayudara a encontrar y gestionar cualquier documentación y/o informe que te requiera la administración pública en lo que refiere a la construcción. Además, si ha trabajado con Crea tu Casa te podremos recordar cuando se tienen que pasar las ITE, Cédulas de habitabilidad, Certificados Energéticos, etc.

Crea tu Casa ha nacido durante la epidemia de 2020 para dar respuesta a una amplia necesidad de mejorar las viviendas. Actualmente trabajamos en la provincia de Barcelona, pero estamos adquiriendo profesionales de todo el territorio español para empezar, durante los próximos meses a ampliar nuestro ámbito de trabajo.

En función de los resultados del formulario aproximamos el valor mediante un precio automático. De esta forma te otorga mucha rapidez. Hemos intentado que estos precios dentro de las limitaciones de un formulario y de la complejidad de la construcción, sean lo más fiables posible. No obstante, al ser un calculo simulado y automático puede tener limitaciones o defectos. Para conseguir un presupuesto real y vinculante debes continuar con la petición de presupuestos.

¡Por supuesto! Desde Crea tu Casa nos apasiona satisfacer a nuestros clientes. Es por ello que tenemos unos contractos con nuestros profesionales únicos por tal de proteger los inconvenientes que se puedan dar y que nos ayudan a que puedan responder sobre cualquier defecto o aspecto a reparar. Por lo tanto, en caso de que surja cualquier inconveniente te ayudaremos a que tu profesional lo solvente.

No pasa nada. Nos lo dices y podemos buscar a un profesional que sea más económico y que cumpla los requisitos de Crea tu Casa para ti. O bien, encontrar tu mismo el profesional adecuado y que lo coordinaremos con el resto del equipo. Aunque por norma general, nos gusta gestionar el equipo que ya conocemos, pese a que también queremos conocer a nuevos profesionales cualificados.

Si quieres los beneficios de Crea tu Casa pero quieres llevar a un profesional, comprobaremos si cumple la validación para formar parte de los colaboradores de Crea tu Casa.

Si cumpliese los requisitos, no habrá ningún inconveniente para que trabaje en tu obra.

Además, te podrás seguir beneficiando de los servicios de Crea tu Casa excepto de los trabajos del profesional que no forma parte de nuestro equipo colaborador.

Ponte en contacto con nosotros a través en [email protected] para que nos podamos conocer y valorar si se cumplen los requisitos de los colaboradores de Crea tu Casa con un mínimo de experiencia de 10 años en el sector de la edificación.